Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Dietas y Nutrición

10 alimentos que nunca deberías comer

Nuestra sociedad se ha visto afectada por una gran cantidad de estreotipos sobre la comida, algunos tienen muchos beneficios para la salud, aunque otros han sido puestos en duda, no cuentan con evidencia científica que los avale y otros más incluso podrían causarte daño o enfermedades.

Por esa razón hoy te voy a dar a conocer diez alimentos que a pesar de que esten muy publicitados y los consideras básicos en tu dieta, en realidad no deberían formar parte de tu alacena.






JUGO DE FRUTAS a menos que hayas hecho el jugo tú misma o lo hayan preparados delante de tus ojos, no tomes jugos de frutas.

Todo lo que has escuchado sobre ellos, sus beneficios para la salud, etcétera, la verdad es un poco diferente, los jugos comprados en la tienda pueden contener fruta real pero la mayor parte de su contenido es agua azúcar y saborizantes artificiales.

Incluso si ves las etiquetas de "Purp concentrado" o "100% puro". No dejes que esto te engañe.

El jugo después de ser exprimido de diferentes frutas se guarda en tanques herméticos al vacío donde pueden reposar hasta por un año antes de ser empacados y para ese momento el jugo pierde todo su sabor, por lo que los fabricantes deben agregar saborizantes artificiales para que vuelva a tener un sabor afrutado.

Esto se aplica a todos los jugos que puedes encontrar en el supermercado, incluso los más caros, en cuanto los de baja calidad, no son más que agua azucarada, colorantes artificiales y sabor a fruta.



LAS BARRAS ENERGÉTICAS A menos que seas un atleta que requiere una ingesta alta de proteínas y debes comer cada 3 horas estas barras, no serán de ninguna utilidad para tu salud.

Además las barras de proteína y las barras de energía por lo general son productos qué no son más ricos en proteínas que digamos las barras de chocolate, pero aún contienen ingredientes poco saludables, saborizontes y edulcorantes, incluso una gran cantidad de harina blanca se puede encontrar en una sola barra de energía.

Puedes encontrar diferentes tipos de barras energéticas que son mucho más saludables que otras, el caso es mejor que gastes tu dinero en comida de verdad.




CEREALES es la comida favorita de la niñez y la adultez, seamos honestos, no los han presentado durante toda nuestra vida como parte de un desayuno equilibrado nutricionalmente y la única manera de comenzar el día, pero no es más que una estrategia de marketing.

Sin embargo estos cereales están cargados de carbohidratos refinados y azúcar, incluso si la ves que es libre de grasa y es integral, consulta la lista de ingredientes, lo más probable es que veas que está lleno de azúcar y que generalmente contienen una pequeña cantidad de granos integrales que permite a los productores marcar sus productos.

Además los fabricantes agregan algunas vitaminas sintéticas a la mezcla, ninguna de las cuales le hace bien a tu cuerpo en absoluto.




MARGARINA de nuevo gracias a la publicidad masiva muchas personas creen que la margarina es una alternativa saludable a la mantequilla, pero una vez más no es cierto.

La margarina es un producto altamente procesado que está hecho para tener sabor y parecerse a la mantequilla, pero esta repleto de ingredientes artificiales, lo que es aún peor, está mantequilla falsa generalmente está hecha de aceites vegetales industriales hidrogenados que para convertirse en sólidos utilizan un proceso que aumenta significativamente el contenido de grasas trans de los aceites.
Sin embargo los fabricantes pueden etiquetar técnicamente su producto como cero grasas trans y contiene menos de medio gramo de materia por porción.

Medio gramo es todavía una cantidad sustancial y puede causar daño a tu salud.




YOUGUR BAJO EN GRASA hoy en día todo el mundo sabe que el yogur es un producto saludable y nutritivo y eso es verdad, los yougures pueden ser muy saludables.

Pero la mayoría de las variedades compradas en la tienda son inútiles e incluso peligrosas para la salud.
Especialmente los que se etiquetan como bajo en grasa.

El hecho es que los fabricantes cargan estos yogures con azúcar para compensar la falta de sabor que suelen proporcionar las grasas naturales, eso significa que inicialmente si tenían grasa sabrosa y saludable, pero después de su eliminación los productores deben reemplazarlo con algo mucho peor y a pesar de la creencia común, la mayoría de los yougures no contienen bacterias probióticas, ya que el proceso de pasteurización mata todos estos microorganismos.




HELADO En el pasado el helado se hacía con yemas de huevo, crema edulcorantes como el jarabe de Maple orgánico y extracto puro de vainilla como saborizante natural y era de hecho uno de los postres más saludables que podías encontrar.

Por desgracia el helado de hoy es un producto diferente qué consiste en ingredientes sintéticos, en lugar de leche o crema los fabricantes utilizan grasas hidrogenadas más baratas como aceite de palma de coco, por sí mismos estos aceites son saludables pero al haber sido calentados son infundidos con catalizadores metálicos para solidificarse.

Recuerda que se convierten en nada más que grasas trans y cuando se consumen pueden causar colesterol alto, derrames cerebrales, enfermedades cardíacas e incluso cáncer.

También están cargado de azúcar, saborizantes y conservantes sintéticos y si es rosado, morado o rojo lo más probable es que haya sido coloreado con extracto de cochinilla carmín y contengan aditivos que pueden causar reacciones alérgicas.




HUEVOS Los huevos no son una de las mejores comidas que hay, están llenos de proteínas, minerales y antioxidantes malos para ti, bueno para decirlo mejor, un fácilmente es como una hamburguesa grasosa.

Contiene colesterol no dietético y sube los niveles de colesterol un 10%, daña tu revestimiento arterial.

Según algunos estudios recientes los huevos no son mejores que fumar cuando se trata de la acumulación de placa en la arteria carótida y aquí hay una verdadera sorpresa, un huevo por día puede acortar tu vida.
Si debes incluir absolutamente los huevos en tu dieta utiliza los orgánicos.




PALOMITAS DE MICROONDAS son ricas, deliciosas, sabrosas y una pesadilla absoluta para tu salud.

Comencemos con la bolsa rellena de ácido perfluorooctanoico y si, es tan aterrador como suena, es una sustancia tóxica que puedes encontrar en las sartenes de teflón.
La peor cosa acerca de esto es que permanece en el cuerpo humano y el medio ambiente por un tiempo extremadamente largo.

No por nada la EPA lo ha valorado como un carcinógeno.

Las palomitas de maíz también tienen algunos ingredientes genéticamente modificados, así como sustancias químicas y aditivos que aumentan el sabor, esto lleva a problemas de salud tales como ataques cardíacos. problemas digestivos. alergias. erupciones cutáneas. problemas respiratorios y la lista deprimente continúa.

Las palomitas de maíz son extremadamente calóricas, la sal, el azúcar, el caramelo y el aceite agregado en este tu refrigerio favorito pueden ocasionar problema o incluso de obesidad.

Si deseas mantenerte saludable y disfrutar de los beneficios de comer palomitas de maíz reales como fuente adicional de algunos nutrientes y fibra deja de comprar bolsas para microondas en la tienda adquiere una máquina de palomitas de maíz y hazlas tú mismo en casa.



DULCES SIN AZÚCAR estos dulces parecen ser la opción perfecta para los golosos que quieren reducir el consumo de azúcar.

Pero los dulces sin azúcar son tan buenos para llevarnos al Hospital, tú crees que los dulces no contienen azúcar, pero contienen edulcorantes artificiales como el aspartano, la sacarosa y la sacarina, estas sustancias se procesan químicamente y pueden causar algunos efectos secundarios gravess por ejemplo la sacarina puede aumentar tus niveles de sodio y el aspartamo puede provocar migraña.

Incluso si el dulce no tiene azúcar sigue siendo dulce, eso significa que todavía tiene un alto contenido de grasas, carbohidratos y calorías, por ejemplo los chocolates sin azúcar pueden tener un alto contenido de grasas saturadas gracias a la manteca de cacao que contienen.



SODA DIETÉTICA Si bien la gaseosa dietética puede ahorrarte hasta 140 calorías en comparación con la variedad no dietética, hay cosas más importantes que el contenido de calorías la versión dietética contiene edulcorantes artificiales que dan sabor más intenso que el del azúcar real.

Si consumes muchas bebidas dietéticas disminuirán tu percepción del gusto con el tiempo y los productos naturalmente dulces como la fruta ya no te parecerán dulces.

Los edulcorantes artificiales pueden conducir fácilmente al aumento de peso ya que desencadenan la producción de insulina, lo que hace que tu cuerpo almacene grasa.

Si consumes un refresco dietético por día tienes un 36% más de riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, después de un tiempo tu sonrisa puede verse seriamente arruinada ya que el ácido cítrico contenido en la soda dietética debilita y destruyen el esmalte dental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online