Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Dietas y Nutrición

Bebida desintoxicante que te hará adelgazar

Hola, ¿Qué tal amigas?

Hoy les voy a mostrar lo mejor que existe para adelgazar en una semana a la vez que desintoxicas tu cuerpo y quedarás sorprendentemente delgada.

Esta bebida adelgazante nos ayuda a mejorar nuestro tránsito intestinal y a eliminar el exceso de toxinas, al tiempo que nos ayuda a perder peso mucho más fácil.

Esta bebida saciante es ideal para aquellos que siguen dietas de adelgazamiento ya que proporciona muchos nutrientes y nos ayuda a perder peso con facilidad y sin pasar hambre.

 Descubre los beneficios de esta rica bebida que mejora la función del hígado, los riñones y el intestino para que puedas perder peso de manera sana.

Son tres los ingredientes que nos permiten preparar una bebida con el objetivo de perder peso y sentirnos mejor.

Los ingredientes son: peras, semillas de chía y avena.

La pera es una fruta deliciosa dulce y refrescante que se digiere muy fácilmente y nos da una gran cantidad de energía y vitalidad, su contenido de fibra mejora la función del intestino, tiene propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos en esta forma vamos a sentirnos más ligeros y desinflamado durante el día.

Los hidratos de carbono contenidos en la pera se absorben muy lentamente y junto con la dulzura de la fruta vamos a evitar la tentación de comer dulces, especialmente en la mañana.

Semillas de chía son un milagro de la naturaleza, estas semillas grises son el remedio de moda para regular la función intestinal y perder peso más fácilmente.

Al colocarlas en remojo las semillas de chía liberan el mucilage, una fibra gelatinosa soluble que cuida todo el tracto digestivo y elimina las toxinas.

También es rica en antioxidantes proteínas y ácidos grasos y minerales.

También tiene un alto poder saciante y es capaz de mantener el cuidado de la función hepática.

La avena es uno de los mejores cereales para quienes quieren perder peso gracias a su alto contenido de nutrientes y fibras, su particularidad es que es muy saciante, nos da energía y al mismo tiempo calma el sistema, es ideal para combatir la ansiedad de comer.

Las personas que tienen impulsos por la comida y tienen grandes dificultades para controlarlos encontrarán en la avena una gran ayuda para tener una mayor fuerza de voluntad.

¿Cómo preparar está bebida saciante?

INGREDIENTES 

  • Peras maduras
  • Una cucharada de semillas de chía
  • 3 cucharadas de copos de avena
  • un vaso de agua

MODO DE PREPARACIÓN la noche anterior coloque la avena y las semillas de chía en el vaso de agua, cubra y deje reposar durante la noche.

Por la mañana, al preparar la bebida añada en la licuadora la avena, la chía y el agua que estará gelatinosa debido a la fibra soluble de ambos ingredientes, la pera cortada en pedazos y agregue estevia si quiere que la receta quede más dulce.

Bata bien por al menos un minuto hasta que la textura quede homogénea y el momento más adecuado para hacer esta bebida saciante es en la mañana, ya que  desayune o no, sus azúcares naturales nos ayudarán a no tener hambre por varias horas.

La avena y la chía nos ayudarán a regular la función intestinal desde el inicio de la mañana, podemos tomar esta bebida todos los días por temporadas, por ejemplo por un mes y luego hacer una pausa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online