¿Sabías que los mosquitos, cucarachas y las moscas son de los peores insectos que existen ya que éstos son antihigienicos, irritantes e incluso ellos son responsables de un sinnúmero de enfermedades causadas a los seres humanos?
Sabías que hay miles de variedades de insectos en el planeta y que algunos de ellos son grandes transmisores de enfermedades.
Es tanto así que una sola mosca es capaz de transportar más de un millón de bacterias en su diminuto cuerpo, las moscas absorben bacterias en todos los lugares contaminados en donde ella se dirigen, como por ejemplo lugares donde se bota la basura, allí existen alimentos podridos y materia fecal.
En el momento que tu consumes alimentos que son tocados por las moscas, el cuerpo recibe todas esas bacterias y las suciedades que son llevadas por las moscas y en consecuencia tu puedes ser afectada de diarrea, difteria, fiebre tifoidea y cólera.
Pero te tengo una buena noticia y es que podemos contar con un increíble remedio casero que puede garantizar el fin de los insectos y lo mejor es que no daña nuestra salud.
Para acabar con estos molestos insectos toma nota:
- Media taza de vinagre común
- Una taza de shampoo suave puede ser un champú de niños
- Una taza de aceite vegetal natural
Preparación: lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en una botella tipo espray empieza a pulverizar en los principales rincones de tu casa donde suelen habitar las moscas o incluso las cucarachas.
Este preparado también se puede rociar en tu jardín o en cualquier ambiente cerrado o abierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario