Temas de superación
Libertad Financiera
¿Te has preguntado a qué huele tu casa? ¿Sabías que el aroma que despide tu casa es como tu carta de presentación? Una casa con mal olor es un síntoma claro de suciedad y poca higiene.
Por eso es importante que igual que te preocupas por la imagen que da tu persona, igual estés pendiente del aroma que despide tu casa, en ambos casos debes dar una excelente impresión.
A continuación te comparto una receta para crear un aromatizante de casa de una manera fácil y barata, espero que la disfrutes.
INGREDIENTES NECESARIOS
Dos limones
Tres ramitas de Romero fresco
Una cucharadita de extracto de vainilla
CÓMO SE PREPARAN ESTE AROMATIZANTE:
En una olla agrega agua y coloca todos los ingredientes luego hervir el agua para que se haya evaporado y tendrás que ir añadiendo más agua para así mantener la temperatura alta y mantener el flujo de la aroma.
Conforme vayas notando el aroma, también puedes tomar un poco de líquido de la olla e ir ubicándolo en las zonas que deseas perfumar.
Otra manera de aprovechar esta mezcla es hirviendo los ingredientes a fuego lento durante al menos dos minutos, luego lo cuelas y espera que se enfríe, después vierte la mezcla en un atomizador y lo agitas antes de empezar a usar, lograrás un delicioso perfume para tu casa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario