Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online

Conoce los beneficios del laurel para tu salud

Muy pocas personas lo saben y por eso muchos no aprovechan sus grandes beneficios

Algunas de las plantas que conocemos pueden ser consideradas realmente milagrosas porque tiene sustancias que nos dan impresionantes beneficios para el cuerpo y para nuestra salud.

La naturaleza tiene la respuesta correcta a cada necesidad para nuestra salud, cada planta con propiedades específicas parece ser diseñada especialmente para nosotros, por eso es importante conocer todas esas propiedades, especialmente las plantas más comunes que podemos conseguir en un jardín o fácilmente en una tienda, porque así podemos entender su efecto y beneficiar a nuestro cuerpo.

Y para aumentar su conocimiento hemos escogido una planta simple, pero grandiosa, que se utiliza a menudo como condimento para mejorar el sabor de ciertos alimentos.

Esta planta es el laurel.

Pocos saben que el laurel no es sólo un gran condimento en la cocina, sino que también puede ser la solución a enfermedades en nuestro cuerpo.

El Laurel es una planta común y no es muy difícil de encontrar, la puedes comprar fácilmente en el supermercado, pero para usarlo es necesario conocer todos los beneficios que nos ofrece y cómo podemos aprovecharlos.

El laurel es beneficioso para problemas del dolor del nervio ciático, migraña, baja energía, para los calambres o espasmos premenstruales, artritis depresión, infecciones de la piel, uretritis urinaria, para el agotamiento muscular, de retención de gases, otitis o fluidos del oído, contracciones del músculo y los nervios.

La forma de aprovechar cada uno de los beneficios es simple, sólo tienes que empezar a tomar té de hojas de laurel.

Para hacer el té de hojas de laurel necesitas 30 gramos de hojas secas de laurel, un litro de agua.

¿Cómo se prepara? Ponga el agua hervir y agregue las hojas secas y deje unos minutos, luego retire del fuego y espere que se enfríe o entibie y sírvase puedes usar un edulcorante para mejorar el sabor del té, se recomienda tomar en la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de dormir.

Otros de los beneficios qué ofrecen las hojas de laurel son una buena dosis de vitaminas, incluyendo magnesio, calcio, manganeso, potasio y hierro, esas vitaminas pueden ayudar a aliviar el dolor del cuerpo.

Cuando estás cansado puedes poner a hervir unas 5 hojas de laurel en un litro de agua y usa esta agua para bañarte, si tu tienes una bañera es mucho mejor porque puede agregar al agua del baño y en aproximadamente 15 minutos se aliviarán los dolores musculares y rejuvenecerá a su cuerpo.

Las hojas de laurel también son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de artritis usa el aceite de laurel para masajear las articulaciones inflamadas y esto reducirá el dolor.

El laurel tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, se pueden aprovechar en una compresa caliente con la infusión de las hojas de laurel, con ella puede curar infecciones cutáneas.

Las hojas de laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y es útil para regular el azúcar en la sangre, esto hace que las hojas sean una gran opción para los diabéticos.

Las hojas de laurel se ha usado como un complemento para mantener su azúcar en la sangre bajo control.

Las hojas de laurel ayudan en la digestión eliminando eliminando la flatulencia y los cólicos, el consumo del té de hojas de laurel puede ayudar a aliviar los síntomas de resfriados y otros problemas respiratorios.

Las hojas de laurel también se pueden usar como remedio para la caída del cabello y para eliminar la caspa, sólo debes poner una olla con un litro de agua, hervir y echar unas cuantas hojas y luego usar este líquido.

El laurel además puede ser utilizado como un repelente natural de insectos, simplemente pasa sobre su piel y listo, su aceite esencial también se utiliza para repeler las moscas y mosquitos, sólo aplique este en las puertas y muebles de madera, le servirá como protector de las polillas

Ahora que sabes todos los beneficios y usos del laurel dinos ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online