Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Dietas y Nutrición

Dos ingredientes que te darán un vientre plano

Las mujeres y en la actualidad también los hombres están muy preocupados no sólo en su salud, sino también en su estética, por eso te voy a mostrar como conseguir un vientre plano como una puerta con solamente dos ingredientes.

En esta ocasión te mostraré un batido que su ingrediente principal es la ciruela, con ella podrás reducir drásticamente la grasa acumulada y bajar de peso en menos de una semana.

La grasa suele distribuirse en el cuerpo pero ésta también puede concentrarse más en áreas específicas como las caderas y el abdomen.

Es tanto así que pareciera que sólo engordamos estas áreas de nuestro cuerpo.

Los profesionales dividen la obesidad en dos tipos: la obesidad androide y la obesidad ginoide.

La obesidad androide es el cuerpo en forma de manzana, cuando la grasa se acumula más en el área del abdomen, mientras que la nombrada obesidad ginoide, cuerpo en forma de pera, por lo general acumula la grasa en las caderas y en las piernas.

Este batido para perder peso se popularizó más después de que unos especialistas realizaran un estudio, el cual consistía en engordar ratas a base de carbohidratos y otras comidas ricas en grasas saturadas, cuando estas aumentaron de peso desarrollaron enfermedades como la diabetes tipo 2 y cardiovasculares al igual que como las desarrollamos nosotros.

Después les fue suministrado jugo de ciruelas y los resultados fueron increíbles, el riesgo de estas enfermedades en las ratas fue disminuyendo de forma drástica y muy satisfactoria.

El jugo de ciruelas combatió todos los trastornos alimenticios ocasionados por la comida chatarra que les fue suministrada a las ratas mucho más rápido que otros tratamientos probados.

Ahora te mostraré la receta y cómo actúan los ingredientes en nuestro cuerpo:

PARA 2 PORCIONES 
 
  • Una taza de ciruelas
  • Dos tazas de pepino
  • Una cucharada de jugo de limón

¿Cómo actúa la ciruela en nuestro cuerpo?
 
La ciruela es laxante, nos ayuda a mejorar el movimiento intestinal y metaboliza la glucosa, también puede mejorar la salud ósea en las mujeres con menopausia y no es abundante en agua y aporta muy pocas calorías, también tiene propiedades antioxidantes y es ideal para los diabéticos ya que ayuda a bajar los niveles de colesterol y aparte ayuda a nuestras defensas por su alto contenido en vitamina c.

PREPARACIÓN corta cuadros del pepino y la ciruela cortala en pequeños trocitos, mételos en la licuadora, bate bien, luego agrega el jugo de limón y licua unos segundos más.

Cuélalo si crees que es necesario, sirve el batido y tómalo por las mañanas en ayunas para lograr bajar de peso rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online