Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Trucos y consejos

Prepara esta pasta exfoliadora para tus manos

Las manchas y las arrugas en las manos son los principales delatores de la edad, de ahí que principalmente las mujeres estén muy interesadas en desaparecerlas lo más rápidamente posible.

Por esa razón es que te comparto esta receta casi mágica que te dará resultados sorprendentes con una simple sesión de masaje a tus manos todas las noches.

INGREDIENTES: 

2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de azúcar
Medio limón

PREPARACIÓN

Mezclar en un recipiente el azúcar y el aceite de oliva con el jugo de limón, de esta manera se obtendrá una pasta granulada.

Una vez hecha la pasta vamos a exfoliar las manos haciendo suaves masajes:

Para el masaje en las manos, toma la pasta y frótalas, masajéalas y frota la palma y la espalda de la otra generosamente.

Después de eso comience a estirar los dedos, después de alargar empieza a torcer las manos, los dedos y la muñeca, junta tus manos y tuerce los dedos de ambas manos al mismo tiempo, tira por unos minutos y después de esto estira de nuevo.

Luego de eso masaje las articulaciones en la parte trasera de las manos en un movimiento circular, luego gira los dedos hacia arriba y hacia abajo, ahora masajea tu muñeca suavemente, después de eso sujeta la muñeca y muévela la hacia la derecha y hacia la izquierda, hacia arriba y hacia abajo.

Ahora sostenga sus manos y apriete sus manos, junte sus dos manos y apriételas, además aplique un poco de presión de masaje en los huesos de las manos y listo.

Una vez terminado el masaje, deja la pasta en tus manos 10 ó 15 minutos para que los ingredientes actúen, pasado este tiempo debes enjuagar las manos con agua fría y así obtendrás resultados excelentes.

Repite el tratamiento durante dos semanas seguidas, así lograrás que permanezcan los cambios, desparecerán las manchas y las arrugas de tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online