Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Temas de Salud

Sabías que has estado bebiendo agua de manera incorrecta

Seis razones por las que has estado bebiendo agua de manera incorrecta agua

Todos los humanos necesitan para sobrevivir el agua, de hecho dos tercios de tu cuerpo se componen de ella, si bien el agua potable es parte de tu dieta diaria, existen formas en que puede ser perjudicial y puede ser que estés viviendo de forma equivocada todo el tiempo sin siquiera saberlo.

NÚMERO UNO

Tomar agua como si no hubiera mañana, así que acabas de regresar de una sesión de gimnasio especialmente agotadora y lo primero que haces cuando llegas a casa es tomar un gran vaso de agua fría. Oye estás seco y parece que no puedes poner el agua en tu boca lo suficientemente rápido.

Cuando bebes agua a velocidades récord que provoca que necesites orinar y eso significa que tu cuerpo no tiene tiempo para almacenar el agua necesaria para descomponer los alimentos y absorber sus nutrientes, lo que ayuda a alimentar los diferentes órganos y sistemas que necesita para funcionar, además beber agua rápidamente y en grandes cantidades diluye tu saliva, un elemento importante en la digestión, la saliva ayuda a estimular los jugos gástricos en el estómago.

Si tu cuerpo no contiene suficiente saliva, tu cuerpo no digerida ni absorberá los alimentos de manera correcta.

Pero si tienes mucha sed ¿Cuál es la forma correcta de beber agua?

De acuerdo con el doctor Leonardo un cirujano gastrointestinal y beber lentamente de 60 a 90 mililitros de agua a la vez durante todo el día, eso significa que cada hora bebes la cantidad recomendada para calmar tu sed.

Otra razón por la que beber agua es una mala idea si tienes mucha sed después de un entrenamiento, por ejemplo si pasas tiempo al aire libre y sientes la necesidad de beber grandes cantidades de agua puedes morir de algo llamado hiponatremia, esto puede suceder cuando una ingesta de agua normalmente grande diluye el sodio en tu cuerpo y te llenas con tanta agua que tus células comienzan a hincharse.

Así que la próxima vez que sientas ganas de tomar un gran vaso de agua recuerda beberlo lentamente, no te vuelvas demasiado loco.

NÚMERO DOS

Beber agua inmediatamente después de una gran comida, ya sea un tazón de espaguetis o el asado de tu mamá, debe un gran vaso de agua después de una comida puede sonar fantástico.

Pero esto es malo para tu cuerpo, después de una comida muchas cosas pasan en tu estómago, cuando tu cuerpo comienza a digerir los alimentos los jugos gástricos trabajan árduamente para descomponerlos de modo que puedas absorber las vitaminas y los nutrientes necesarios y pasar lo que no sea necesario a tus intestinos, si bebes toneladas de agua mientras todo esto sucede puedes diluir los jugos gástricos y hacer que los niveles de insulina aumenten en esa interrupción en la digestión.
Puede ser que te sientas hinchado y con gases, además puede causar indigestión, pero no sólo beber agua inmediatamente después de las comidas puede causar esta interrupción.

Tomar agua justo antes de comer puede tener los mismos efectos negativos, si deseas beber agua durante una comida sólo Hazlo lentamente y en pequeños sorbos.

Entonces ¿Cuál es la solución? espera una o dos horas después de comer antes de beber un vaso de agua, de esa manera gran parte de la comida ya ha comenzado a digerirse y el agua no será tan perjudicial para el proceso.

Es mejor beber una cantidad razonable de agua 40 minutos antes de tu comida.

NÚMERO TRES

Beber agua helada. No se puede negar que beber un vaso de agua helada es increíblemente satisfactorio, especialmente en un día caluroso de verano, pero sabías que beber agua fría pueden encoger tus vasos sanguíneos e interrumpir el proceso de digestión, también puede hacer que mantengas la grasa no deseada ya que las temperaturas frías solidifican la grasa en los alimentos que comes, esa podría ser la razón por la que estás comiendo de manera saludable pero sin ver ningún resultado.

Además de eso, beber agua muy fría puede causar dolor de garganta, dolor en las articulaciones e incluso un ritmo cardíaco más lento.

Esto se debe a que la temperatura fría del agua puede estimular el nervio vago, un jugador importante en el sistema nervioso de tu cuerpo que ayuda a mantener el ritmo cardíaco normal de tu cuerpo, dado que el agua fría estimula este importante nervio, tu frecuencia cardíaca puede disminuir,lo que puede ser peligroso

Para evitar cualquiera de estas complicaciones puede ser una buena idea beber agua a temperatura ambiente cuando puedas, si bien quizás no te resulte tan satisfactorio como beber agua helada, hacerlo más a menudo ayudará a acostumbrarte.

Beber agua sobre la marcha.

Oye estás ocupado estos días entre tu agitado horario de trabajo, tu bullicio social y tus interminables diligencias, no siempre tienes la opción de ir más despacio.

Eso significa beber agua mientras estás en movimiento, de pie, caminando o incluso corriendo, pero este hábito fácilmente puede causar estragos en tu cuerpo, específicamente en el sistema de filtración también conocido como riñones.

Si estás de pie o caminando mientras bebes es probable que lo hagas más rápido, lo que como aprendiste anteriormente es perjudicial para la digestión y la salud en general y beber mientras estás de pie también es malo ya que tus músculos y sistema nervioso no están tan relajados en esta posición como cuando estás sentado.

Esto puede causar una torsión en el proceso de digestión, como el líquido no puede absorberse adecuadamente de esta manera es posible que tengas problemas de articulaciones o inflamación ya que ciertos músculos y nervios no pueden obtener el agua que necesitan de la manera correcta,
A pesar de que puede ser un desafío, intenta darte un poco de tiempo para sentarse y tomar un poco de agua unas cuantas veces al día. Incluso si son sólo 5 minutos puede beneficiar tu salud

NÚMERO CINCO

Agua potable al final de tu rutina matutina. Despiertas, te cepillas los dientes, desayunas, bebes agua, te suena familiar, muchas personas hacen esas cosas en ese orden cada mañana, pero al no tomar agua ni bien despiertas incluso antes de lavarte los dientes, te estás privando de los beneficios de salud cuando te levantas por la mañana, tu boca está llena de saliva, está saliva ayuda en el proceso de digestión y ayuda a que las cosas avancen.

Entonces si no estás bebiendo agua a primera hora de la mañana, te estás perdiendo las cosas buenas, ingerir está saliva asegura una digestión saludable durante todo el día, mantén un vaso de agua al lado de tu cama para que puedas tomar unos sorbos después de levantarte, recuerda, no la tragues toda la vez.

Entonces sí adelante y cepilla tus dientes, buenos días.

NÚMEO SEIS 

Saltarte un vaso de agua antes de acostarte. Levantarte en medio de la noche para orinar puede ser molesto, especialmente cuando te golpeas el dedo del pie en la oscuridad cada vez que vas, sin embargo evitar beber un vaso de agua antes de acostarte puede aumentar tus posibilidades de sufrir un ataque cardíaco según un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology en 2002.

El agua y otros líquidos pueden ayudar en la prevención de enfermedades coronarias fatales. Aunque descubrieron que beber 5 o más vasos de agua al día ayuda a prevenir el riesgo de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, también descubrieron que beber agua justo antes de acostarte puede ayudar a mejorar la circulación durante la noche.

Como los ataques cardíacos son más probables en la mañana esta ingesta de líquidos por la noche es increíblemente importante, si bien toda esta información sobre el agua puede parecer abrumadora, no te estreses, si te preocupa cuándo y cómo beber agua, recuerda escuchar a tu cuerpo, en otras palabras si tienes sed bebe agua, sino tiened sed no te fuerces.

Ten en mente en estos consejos para asegurarte de que tu cuerpo aprovecha al máximo el agua para que funcione de manera saludable.

Por eso ¿De cuál de estas formas equivocadas de beber agua eres culpable?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online