Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Temas de Salud

Algunos mitos sobre alimentos y la hipertensión arterial

La hipertención arterial o llamada la muerte silenciosa es uno de los peores enemigos de tu salud, cada año lleva a la tumba a miles de personas, por eso es importante que sepas que alimentos son beneficiosos para el combate a esta enfermedad.

Las personas están buscando activamente información acerca de los síntomas de la hipertensión arterial, las consecuencias de la hipertensión arterial y las causas de la hipertensión arterial.

Ya sabemos que hay tres pilares fundamentales para la curación de una enfermedad crónica aunque la medicina tradicional diga que es un mal incurable y para siempre.

  • El primer factor fundamental para lograr curarse de una enfermedad crónica es el ejercicio que al hacerlo de manera regular todos los días, incluso de a poco, diez minutos diarios puedes lograr grandes beneficios para tu salud.
  • El segundo pilar para lograr la sanidad de tu cuerpo es el manejo de estrés y el manejo de las emociones
  • El tercer factor es la alimentación, hay mucha información al respecto, pero también hay muchos mitos porque estamos acostumbrados a creer a cualquier persona que nos dice algo sin tener un aval científico.

Algunos mitos dicen:

  • No consuma banana o plátano porque contiene mucho potasio
  • No consuma apio porque contiene sodio y potasio

Ni el sodio ni el potasio son malos, sólo debemos mantenerlos balanceados con otros alimentos como el magnesio y tanto el apio como el plátano tienen otros elementos que benefician a la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online