Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online
Dietas y Nutrición

Alimentos y remedios naturales para el hipotiroidismo

Todos estamos buscando dietas con fibra, dietas para bajar de peso, dietas con proteínas, dietas con alcalinos, dietas libres de gluten, dietas para diabéticos, pero pocos se preocupan por las dietas para proteger la glándula tiroides.

Hoy vamos a hablar de un grupo de alimentos que hay que consumir las tres veces a la semana, idealmente al menos dos de ellos: estos alimentos son el huevo, los espárragos, el aguacate, la zanahoria, el perejil, el ajo, las algas marinas, los arándanos y la banana.


Este grupo de alimentos de los que le voy a hablar debemos consumirlos una vez a la semana que son: los berros, las almendras, la sandía, la espinaca, la manzana verde, las acelgas, el pescado, los mariscos y el kiwi.

Hay medicamentos y hay plantas medicinales excelentes que vienen de productos medicinales como el anís, el hinojo que tiene altas cantidad de yodo y de tirosina.

Para las personas que tienden a negar su inconformismo con la vida que pueden ocurrirles cosas negativas hay una esencia natural que se llama agrimonia que ayuda a sacar ese poco de cosas que yo ignoro lo que me sucede y cuando no lucho por lo que me gusta.

Hay otra esencia que también sirve y que se llama el alercé que es para las personas que anticipan el fracaso, que van a empezar un proyecto y luego dicen: "es que me va a ir mal", y se privan mejor de hacer cosas y de iniciar proyectos.

 Otra esencia es el dragón y es para las personas que tienen dificultades para expresar sus sentimientos, cuando se callan las cosas para no incomodar a los demás o porque me siento menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online