Full width home advertisement

Cheap Car Insurance Quotes Online

Temas de superación

Libertad Financiera

Post Page Advertisement [Top]

Cheap Car Insurance Quotes Online

Conoce los alimentos que producen hipotiroidismo

En los tiempos modernos las personas se preocupan mucho por su dieta, más que nada con fines estéticos, sin embargo, deberían conocer más de los alimentos que consumen para mejorar su calidad de vida y convervar su salud y no sólo para bajar de peso.

Las personas se preguntan por los alimentos saludables, alimentos ricos en hierro, alimentos con fibra, alimentos con proteínas, alimentos con carbohidratos, pero pocos investigan por alimentos que cuiden la función de la glándula tiroides.

Ahora tenemos la alimentación de procesos industrializados y químicos como  el glutamato,  colorantes, acidulantes, conservantes, emulsionantes, estabilizantes y saborizantes entre otros.

Pues estos aditivos en los alimentos son los causantes del bloqueo de las funciones del hígado y otras funciones de nuestro cuerpo.

De la misma manera los azúcares refinados que es lo mismo decir la fructosa procesada industrialmente, el jarabe de maíz, el azúcar de maíz, por sus componentes afectan la función de varias enzimas digestivas, principalmente en el hígado.

 Los lácteos que consumimos hoy en día están llenos de conservantes, los derivados de los lácteos como yogurt están llenos de azúcares refinadas, espesantes, saborizantes y conservantes que es la misma historia que acabamos de nombrar.

Además la universidad de Harvard y la Organización Mundial de la Salud ya dicen que la leche no es considerada un alimento ya que tiene además antibióticos y hormonas utilizadas en la hindustria pecuaria.

También debemos eliminar el consumo de pan blanco, galletas y pastas pues las harinas refinadas contienen derivados de bromo utilizado en las harinas de trigo y estas bloquean la absorsión del yodo.

Otro alimento que debemos dejar de consumir son las bebidas artificiales y gasificadas, también las bebidas en polvo o instantáneas.

Evitemos también los aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados que son la mayoría de los aceites, el de soya, el de maiz, el de canola.

Disminuye el consumo de tubérculos, en especial la papa y la yuca.

Aunque no es alimentación, evite utilizar pastas dentales que contengan flúor, pues el flúor compite con el yodo para su absorción y el yodo se encuentra muy bajo en la dieta de los hispanos que es rica en arroz, papa, yuca, plátano, pan, tostados, galletas, carnes de res y de cerdo, pollo, pescado y una porción muy pequeña de ensalada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

Cheap Car Insurance Quotes Online
| Patrocinado por Cheap Car Insurance Quotes Online